martes, 24 de noviembre de 2009

ESTRENO DE PELICULA 2012


2012:
LA NUEVA PELICULA APOCALIPTICA

Esta pelicula me recuerda a otra llamada "El dia despues de mañana" tambien dirigida por Roland Emmerich y que ahora trae esa cinta titulada "2012", pero veo el trailer y parece ser mas destructiva aun, esta cinta tiene su origen en las profecias que Los Mayas hacian y segun ellos el fin del mundo se daria en el año 2012, el dia y el mes tambien lo predijeron, sera el 22 de diciembre. Yo como fanatico de este tipo de peliculas no me la pierdo, sera estrenado a finales del 2009 y parece estar muy buena. Para añadir el director de esta pelicula tambien dirigio "El Dia de la Independencia" y "Godzilla" entre otros.
NOQUEA A ‘CUENTO DE NAVIDAD’ / La última superproducción del director de El día de mañana, Godzilla o Independence day ha noqueado a películas como Cuento de Navidad, el último estreno de la factoría Disney que protagoniza Jim Carrey y dirige Robert Zemeckis, que recaudó en su segundo fin de semana en EE.UU casi 15 millones de euros (En España se estrenó el viernes y logró 1,74 millones de euros), y The men who stare at goats, la comedia de George Clooney y Ewan McGregor que recaudó 4,1 millones de euros.
Partiendo de una de las profecías de los mayas más conocidas, la que vaticina que el 21 de diciembre del 2012 habrá un gran cataclismo que marcará el inicio del fin del mundo, el director alemán recrea en la gran pantalla los últimos días de la humanidad con una puesta en escena y efectos especiales de lujo –huracanes, tsunamis y volcanes en erupción–, en la que el telespectador se quedará de piedra al ver la destrucción de Los Ángeles, la Capilla Sixtina del Vaticano o el Cristo Redentor de Río de Janeiro.
Precisamente ayer se supo que la cadena de televisión por cable estadounidense FX ha comprado a Sony los derechos para poder convertir la película en una serie que se empezará a emitir a principios del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario